MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 21 de abril de 2009

CAE LADRÓN DE ALIMENTO PARA GANADO EN BALANCÁN.

El detenido es señalado por el encargado del rancho La Victoria, quien descubrió los sacos ocultos detrás de unos matorrrales a medio terreno.

MARTES 21/ABRIL/2009
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

Este domingo fue detenida una persona del sexo masculino cuando supuestamente se había robado de una bodega de un rancho donde trabajaba 5 sacos de alimento para ganado, los que ocultaba detrás de unos matorrales, pero fue descubierto por el encargado del predio, quien hizo el llamado a seguridad pública, trasladándose estos en una patrulla hasta las inmediaciones de la comunidad el Plan de Guadalupe donde fue asegurado el señalado.


De acuerdo a la versión oficial, en la Dirección de Seguridad Pública se recibió una llamada de una persona de nombre Isael, quien dijo ser encargado del rancho La Victoria, ubicado en la colonia Plan de Guadalupe, propiedad del conocido ganadero Felipe Casanova, agregando que había descubierto que el trabajador de nombre Adan Chan Chan había sustraído supuestamente cinco sacos de alimento para semovientes de una bodega en el rancho mencionado, con la intención de robárselos y venderlos.


Añadiendo que fue al revisar la bodega que se dio cuenta del faltante, por lo que decidió inspeccionar por los alrededores del terreno, cuando vio que detrás de unos matorrales estaban apilados los sacos, sumando cinco el total de los sustraídos supuestamente por el trabajador, ya que no había nadie más en esos momentos.


Al tener conocimiento de los hechos, fue enviada una patrulla con 5 elementos policiacos, para investigar la denuncia, encontrando en el rancho al acusado, quien fue detenido sin oponer resistencia y trasladado con los sacos de alimento hasta los separos de seguridad pública, donde el director de la corporación Boris Manuel Garrido Castillejos lo interrogó, declarando el supuesto ladrón que todo había sido una trampa del encargado, quien le puso un “cuatro” para poder correrlo de su trabajo.

El detenido que es originario del poblado Netzahualcóyotl, fue ingresado y posteriormente puesto a disposición del ministerio público, quien será el que determine la situación jurídica del acusado.

No hay comentarios: