MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 22 de abril de 2009

MUERE NIÑO TRAS IMITAR A ESTRELLAS DE LA WWE.

Domori Miles, de 9 años, se lanzó con un paracaídas desde la azotea de su departamento, tratando de realizar el Swanton Bomb movimiento de Jeff Hardy igual al de esta imagen.

MIÉRCOLES 22/ABRIL/2009
NUEVA YORK, E.U.
AGENCIAS
Balancan.com

La tragedia de la lucha libre estadounidense llegó a un hogar de Nueva York, cuando un menor quiso imitar a Jeff Hardy, superestrella de la marca Smackdown, según relata Sumore Murell, padre del mejor amigo de Domori:

"Domori pensó que sería muy chido. Creyó que podría volar. Es terrible. Los chicos tratan de imitar lo que ellos ven y piensan que pueden volar".

Mientras que Shakur Morell, hijo de Sumore, aseguró que el accidente del pasado martes, se debió a que Domori quería realizar el movimiento que Jeff Hardy realizó en el nuevo videojuego de la marca:

"Ese era su juego favorito. Lo jugaba todo el tiempo. Eso fue lo que el intentaba hacer."


VIDEO DEL MOVIMIENTO DE JEFF HARDY.

Los hechos se suscitaron cuando el joven que padecía una discapacidad subió a la azotea con un paracaídas y trató de realizar el Swanton Bomb, movimiento con el que Hardy suele terminar sus batallas.

Sobre el incidente, la gente de la WWE se pronunció al respecto, al asegurar que el videojuego en ningún momento incita a los gamers a lanzarse desde un edificio, además de ir dirigido a niños mayores de 13 años:

"La muerte de Damori Miles es una tragedia y extendemos nuestras condolencias a su familia.", se pronunció Robert Zimmerman vocero de la marca.

No hay comentarios: