MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 8 de abril de 2009

PRESENTAN EMBAJADORA AL PUEBLO DE JONUTA.

La guapa representante de los jonutecos en la Expo Feria Tabasco 2009, fue presentada a la sociedad de Jonuta.

MIÉRCOLES 08/ABRIL/2009
JONUTA, TABASCO, MÉXICO
VICENTE CABALLERO ESCALANTE
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

En una noche de gran algarabía y entusiasmo fue presentada en el teatro al aire libre Mario Díaz Pérez, la guapa Yohana Peralta López quien dignamente representara al municipio de Jonuta en la máxima fiesta, de todos los tabasqueños.

Dicho evento inició alrededor de las 20:00 horas, siendo amenizado por el conjunto local Los Jonutecos, así como por la batucada y comparsa ganadora del municipio de Emiliano Zapata.

Acompañada por sus padres, Audomaro Peralta Rodríguez y Doli del Carmen López Montejo, hermanos, familiares y amigos, sin faltar por supuesto la presencia de la sociedad civil que preside, Carlos Ramos Baeza y Romel Garrido Castillejos, quienes junto con el pueblo pasaron momentos inolvidables en este evento de fiesta, además de presenciar bonitos bailables culturales y modernos, que terminó en una noche disco en el parque central Benito Juárez.

No hay comentarios: