MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 28 de abril de 2009

CELEBRAN EL DIA DEL NIÑO EN EL BALCÓN DEL USUMACINTA.

Los pequeñitos disfrutaron con los personajes infantiles clasicos de Disney.

MARTES 28/ABRIL/2009
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancán.com

Concursos, quiebra de piñatas, diversión en juegos inflables y una gran algarabía fue la que vivieron los cientos de infantes que se dieron cita en el centro social para conmemorar el festejo del Día del Niño, evento que fue presidido por el alcalde Jorge Luis González Marín y su esposa la presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Sol Jacqueline Garrido de González.

Ante la alegría y entusiasmo, cientos de chiquillos junto con sus familias, asistieron al Centro social zapatense para disfrutar del espectáculo de los personajes consentidos de la televisión como Winnie Poo y sus amigos y la casita de Disney con todos los famosos personajes.


Al respecto, Sol Jacqueline Garrido de González, Presidenta del DIF Municipal, dijo sentirse muy contenta por tener la oportunidad de festejar, un año más, a los niños y niñas del municipio, proporcionándoles un espacio, donde pudieron divertirse con los juegos inflables, un toro mecánico infantil, muchos juguetes y un regalo sorpresa para todos los menores un boleto gratis para entrar a la función de un circo local.

Añadió que el hecho de propiciar una niñez feliz es uno de los motivos por los cuales se lleva a cabo todo el trabajo que realiza la actual administración a través de personal del DIF municipal y esto se suma al derecho que tiene todo niño a la felicidad, a la salud, por eso los felicitó y los bendijo porque expresó ellos son la alegría y la vida de una familia.

En este evento se realizaron concursos entre los padres de familia con obsequios especiales para sus hijos, así como las mamás se destacaron en el concurso de baile al igual que sus pequeñas hijas, todas con premios, la convivencia y la alegría no se hizo esperar entre grandes y pequeños.

Por su parte el alcalde zapatense aludió: “Para nosotros la mejor muestra de agradecimiento es ver la sonrisa que se dibuja en el rostro de todos nuestros niños cuando les hacemos llegar sus regalos, porque muchos de ellos son niños de escasos recursos económicos por lo que no tienen la posibilidad de que a sus manos llegue un juguete, pero esa es nuestra tarea proporcionarles las condiciones de alegría que ellos se merecen”.

Así mismo se anunció que esta semana se estarán entregando juguetes, dulces, rompiendo piñatas y los personajes visitaran algunas comunidades de este municipio para compartir la alegría de ser niño.

No hay comentarios: