MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 15 de abril de 2009

INSTALAN MOVIMIENTO MAGISTERIAL LOS RÍOS.

Se creó el Movimiento Activo Magisterial A.C. el cual se refuerza con los comités municipales integrados en cada una de las 17 demarcaciones del Estado.

MIÉRCOLES 15/ABRIL/2009
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
CARLOS CANTELLANO
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Para ayudar en la gestión social siendo los interlocutores entre el gobierno y la gente más vulnerable, se creó el Movimiento Activo Magisterial A.C. en el cual se refuerza con los comités municipales integrados en cada una de las 17 demarcaciones del Estado.

Fidel Fuentes Saavedra junto con integrantes de la mesa directiva estatal, tomaron la protesta a los comités municipales de Jonuta y Balancán en las instalaciones del gremio taxista loca, este evento se realizó el pasado sábado por la tarde.

“Estamos aquí para conformar la Asociación Civil Movimiento Activo Magisterial A.C. ‘Somos más’, vamos a conformar en todo el Estado estructuras, comités municipales, para la ayuda de la gestión social”.

Fuentes Saavedra explicó que ellos serán interlocutores entre los tres niveles de gobierno y la gente más vulnerable.

“La gestoría será la parte medular en todo. Vamos a ir integrando en todo el estado a los presidentes de los comités municipales para luego, poder ir abriendo las puertas de los secretarios de estados en donde vamos hacer esa gestión” comenta el profesor.

Dijo que, a través de internet, han enviado cartas para que la Refinería se venga al Estado. Reveló que existe gente que son enemigos de Tabasco: “Somos más, lo llevamos como lema, hay una asociación ‘Somos más A.C’. que es la que le sacó la cartulina en el foro al Gobernador, nos deslindamos de eso porque no somos la misma agrupación”.

No hay comentarios: