MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 3 de abril de 2009

REGRESA JAVIER AGUIRRE AL TIMÓN DEL TRI.

‘El Vasco’ negociaba desde ayer su llegada a la Dirección Técnica del tricolor, tras destitución de Eriksson.

VIERNES 03/ABRIL/2009
MÉXICO, D.F.
AGENCIAS
Balancan.com

Procedente de Miami, el entrenador Javier Aguirre arribó ayer en la tarde a nuestro país para negociar los detalles de su posible incorporación como director técnico de la Selección Nacional.

Según fuentes de la FMF, Aguirre está muy cerca de ocupar el lugar que hasta ayer tuvo Sven-Göran Eriksson, ya que sólo faltan detalles relativos a temas deportivos y no tanto a los económicos.

La llegada de Aguirre el mismo día en que Eriksson fue despedido se debe a que miembros de la Comisión de Selecciones Nacionales, principalmente Jorge Vergara, lo contactaron desde la semana pasada, cuando el Tricolor requería de un plan alternativo.

La presentación de Aguirre como estratega del Tricolor podría darse lo antes posible, Justino Compeán, presidente de la FMF, dijera que podría ser cuestión de horas para conocerse al sucesor de Eriksson.

No hay comentarios: