MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 24 de abril de 2009

JOVEN POLITICO RENUNCIA A SU CARGO, PARA DEDICARSE A BUSCAR PUESTO DE ELECCION POPULAR EN EMILIANO ZAPATA.

Azael Lastra González muestra su renuncia.

VIERNES 24/ABRIL/2009
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Germán Azael Lastra González, es el primer funcionario estatal, que presenta su renuncia definitiva, para dedicarse de tiempo completo a la política, fungía como titular de la Coordinación Regional de la Zona de los Ríos, del Servicio Estatal de Empleo de Tabasco, mediante rueda de prensa en conocido café, dejó en claro que al presentar su renuncia demuestra ser congruente con sus ideales personales y políticos.

Al ser abordado por este rotativo destacó que el propósito es escuchar y trabajar incansablemente por la pasión más grande que tiene, que es el de poder seguir sirviendo al instituto político al que pertenece, que es el PRI y a la ciudadanía de Emiliano Zapata.

Sobre sus aspiraciones personales, apuntó que es seguir gestionando, y ser representante de la gente de su municipio en la ciudad de Villahermosa, ya que tenemos que reconocer que ante la nueva ley electoral, el Cofipe; hay menciones que no se pueden hacer, pero es lo que queremos hacer, trabajar duro al lado de la gente, reiteró.

“Mi carta de presentación soy yo mismo, no tengo el respaldo de nadie, el único apoyo que busco es el de la ciudadanía zapatense, estoy seguro que nos vamos a enfrentar a un proceso transparente, limpio y democrático", destacó Germán Azael Lastra González.

La renuncia presentada por Lastra González, está fechada el pasado 22 de abril del presente año, y está dirigida a Cesar Augusto Rojas Rabelo, quien es el director general del Servicio Estatal de Empleo de Tabasco; en dicha rueda de prensa el joven político zapatense se hizo acompañar de su esposa, colaboradores y amigos.

No hay comentarios: