MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 24 de abril de 2009

ENTREGAN POLLITOS DE ENGORDA A COMUNIDADES DE ZAPATA.

El edil entregó personalmente las aves de corral.

VIERNES 24/ABRIL/2009
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

2,827 personas de diversas comunidades del municipio de Emiliano Zapata, Tabasco, serán beneficiadas con paquetes de pollos de engorda, así como también los habitantes de la cabecera municipal, esto por parte del Ayuntamiento de Emiliano Zapata.

En la ranchería La Isla, Poblado Chacama, así como otras comunidades estuvo el alcalde Jorge Luis González Marín, acompañado del ingeniero Enrique Pardo Aguilar, Director de Desarrollo Municipal, entregando de propia mano los paquetes de pollos a las personas que contaron con este apoyo; el cual tuvo una inversión total de 169 mil 620 pesos de la cual el Ayuntamiento aportó el 50% ($84,810.00) y el beneficiario aportó el otro 50% ($84,810.00 en conjunto).

Se entregaron un total de 28,270 pollitos de engorda beneficiando a cientos de familias, esto gracias a los recursos designados por el ayuntamiento zapatense, pensando en los más necesitados y también gracias al apoyo del programa de la Dirección de Desarrollo Municipal.

Cabe mencionar que se han entregado puntualmente los pollos de engorda, que serán repartidos en 3 fechas 16, 23 ( ya entregadas) y la próxima fecha seria 30 de abril del presente año.


Con esta entrega de pollos fueron beneficiadas 28 colonias, entre ellas: el Ultimo Esfuerzo, el Recreo, José Lehman, La Esperanza, El Piedral, José Marín Lara, Buena Vista, Lázaro Cárdenas, Colosio I y II, Ecologista, Tierra de Montecristo, Municipal, Colonos del Usumacinta, Heberto Cabrera, Barrio Olvidado, Tucuy, Centro I y II, Elda y José, Ganadera, Barrio de los Pescadores, el Cerrito, Tierra y Libertad, el Mangal, Santa Isabel, Carlos A. Madrazo, Pedregal de Montecristo,; así como también 28 comunidades Poblado Gregorio Méndez, Ejido Reforma, Ejido la Pita, Ejido Buena Vista, Ranchería Aguacate, Ejido Río Final, Ranchería Cacao Zona Alta, Ranchería Cacao zona Baja, Ranchería Pocvicuc, Ranchería Concepción, Ranchería Corozal, Poblado Chacama, Ejido Mariche, Ejido Chacac, Ejido Cacao, Ejido Abasolo, Ranchería Mariche, Ranchería la Isla, Ranchería Boca de Chacamax, Ejido el Cuyo, Ranchería Tres letras, Ranchería Paso de San Román, Villa Chable, Ejido E. Zapata Sección Jobal, Ejido Nuevo Chable, Ejido Nuevo Pochote, Ejido E. Zapata Sección Pochote, Ejido E. Zapata, Sección Avispero.

Por lo que una vez más el gobierno municipal que encabeza Jorge Luis González Marín cumple a los más necesitados de la cabecera municipal y las comunidades de la entidad, esto como parte de los compromisos contraídos con el pueblo zapatense.

No hay comentarios: