MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 22 de abril de 2009

IDENTIFICAN A MUJER ESTRANGULADA, ERA DE BALANCÁN.

La víctima tenía 25 años de edad y sospechan de su muerte de un médico que era su actual pareja.

MIÉRCOLES 22/ABRIL/2009
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
JOSÉ ANGEL CASTRO
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

A casi dos semanas de haber sido encontrado el cuerpo semidesnudo sin vida de una mujer, en la ranchería La Cruz del Bajío perteneciente al municipio del Centro, la cual fue estrangulada, familiares de la víctima acudieron a reclamar los restos, además de denunciar la posible participación de un médico en la muerte de la fémina.

Aunque las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), guardan hermetismo al respecto, Tabasco HOY averiguó que la mujer se llamaba María del Carmen Landero May y tenía 25 años de edad.

Sus padres, originarios del municipio de Balancán y quienes acudieron a la agencia del Ministerio Público Auxiliar para reclamar el cuerpo, dijeron que su hija hace aproximadamente tres años, se separó de su esposo, pues éste constantemente la golpeaba dejándola lesionada y por ello sufrió algunos traumas sicológicos, lo que motivó a sus progenitores a trasladarla a esta ciudad capital para que la analizara un neurocirujano.

Sospechan de médico

Sin embargo, se unió en amasiato con un doctor del cual sólo se conoce como Alamilla, relación de la cual procrearon una infante que a la fecha cuenta con más de dos años de edad, teniendo su domicilio ubicado entre las avenidas José Pagés Llergo y Gregorio Méndez.

Los deudos también mencionaron que se les hizo extraño que el médico no avisara de la desaparición de la joven, por lo que solicitaron al agente del Ministerio Público que se le investigue.

No hay comentarios: