MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 20 de abril de 2009

INSTALAN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE IDN EN BALANCÁN.

Quedó instalada la nueva coordinación de esta corriente interna del PRD en el municipio de Balancán.

LUNES 20/ABRIL/2009
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

Ante un auditorio abarrotado por miembros, dirigentes, simpatizantes del PRD y de la sociedad civil, quedó instalada la nueva Coordinación municipal de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) en Balancán, cuyo representante en el municipio es el contador Audi Pozo Juárez.

En el evento político que inició cerca de las 11 de la mañana en la Casa de la Cultura, estuvieron como testigos de honor, la licenciada Gesavé Galván Ortega, secretaria de equidad y genero del CEN del PRD, quien llegó en representación de la diputada federal Dolores Padierna, dirigente nacional de IDN, el profesor Pedro Bocanegra Tapia, representante estatal de IDN y secretario de asuntos electorales a nivel nacional del PRD, Moisés Emilio Lara Molina, regidor del PRD en Emiliano Zapata, Juan José Lara Lastra, Coordinador de IDN en el municipio de Emiliano Zapata, Ignacio Pérez Zenteno, secretario general del PRD en Emiliano Zapata y Carlos Valenzuela Cantellano, dirigente municipal del partido Convergencia, entre otros invitados.

Los miembros de esta nueva corriente política realizaron una marcha hasta las nuevas oficinas de IDN en esta cabecera municipal.

El programa del día que comenzó con la presentación de un espectáculo musical, fue el deleite de los más de 300 asistentes a esta toma de protesta, entre los que se contaban mujeres, hombres y niños de todas las zonas que integran el municipio de Balancán.

Tras una hora y media de acto, donde quedó instalada oficialmente la Coordinación Municipal de Izquierda Democrática Nacional en Balancán, los miembros de esta nueva corriente perredista portando mantas, caminaron encabezados por el líder de esta agrupación, Audi Pozo Juárez, hasta las nueva oficina ubicada en Simón Sarlat No. 1104 de la colonia Las Flores, donde al ritmo guapachoso de la música tropical, convivieron para festejar la apertura de esta importante casa de gestión, que será de mucho beneficio para la población balancanense, ya que ahí también se darán consultas médicas, medicinas, cortes de cabellos y otros servicios de manera gratuita.

No hay comentarios: