MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 7 de abril de 2009

REALIZAN SEGUNDA ENTREGA DE BONOS PARA EL MEJORAMIENTO DE VIVIENDA EN PALIZADA.

Autoridades municipales entregaron los bonos para la construcción y mejoramiento de viviendas en el municipio.

MARTES 07/ABRIL/2009
PALIZADA, CAMPECHE, MÉXICO
VICENTE CABALLERO ESCALANTE
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Luís Ayala Menéndez, realiza la segunda etapa de la entrega de bonos de material para construcción donado por la congregación “Mariana Trinitaria” a través del convenio de donación para llevar a cabo el programa de mejoramiento de vivienda en el municipio de Palizada.

En tanto el alcalde Luis Ayala Menéndez, menciono que el Ayuntamiento de Palizada adquirió mas de 2 millones 900 mil pesos en material para la construcción de pisos y para la rehabilitación de las calles Abasolo y Morelos, de los cual la congregación les donó el 80 por ciento en material que ahora serán entregados a los ciudadanos, cumpliendo con el cometido principal de combate a la pobreza extrema.

Dijo que los donativos se seguirán entregando hasta el ultimo día de su gobierno, aliviando con ello un poco la economía de nuestro municipio y de las familias que han iniciado una pequeña obra de construcción y no han podido terminar por una u otra razón.

Indicó que 380 bonos serian distribuidos a beneficiados de las comunidades de Santa Isabel, Santa Cruz, la aviación, Tila Mangal, el Cuyo, la Toza, Bodegas, como en la cabecera municipal, entre otras.

Además señaló que la congregación Mariana Trinitaria donara una ambulancia para beneficio del Pueblo Paliceño.

Eudoxio Benítez Balan habitante de la comunidad de Santa Isabel y Marcelina Morales Damián habitante de la comunidad de Mangal coincidieron en señalar los importantes avances en obras sociales que el gobierno que encabeza Luís Ayala Menéndez ha tenido y que en pasadas administraciones no habían recibido.

Afirmaron en decir “nos queda claro que su preocupación por servir fue siempre pensada porque los resultados están a la vista y que el próximo gobierno municipal continué con el proyecto de servir verdaderamente a los que menos tienen”, en el acto se contó con la presencia de María Elena López de Ayala presidenta del DIF municipal y Gustavo Garrido Rodríguez director de desarrollo social.

No hay comentarios: