MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 7 de abril de 2009

JUEZ LIBERA A PELIGROSO DELINCUENTE.

Salud Roberto Gómez Reyes, presunto delincuente, fue dejado en libertad por el juex mixto de Jonuta.

MARTES 07/ABRIL/2009
JONUTA, TABASCO, MÉXICO
VICENTE CABALLERO ESCALANTE
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Moisés Palacios Hernández juez mixto de Jonuta, concede la libertad a Salud Roberto Gómez Reyes, aunque el ministerio público de este municipio lo consignara por el delito de robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron hace unos días cuando Roberto Gómez Reyes se introdujera a la vivienda se la señora Ana Cecilia Ceballos Vidal, de donde pretendía sustraer unas maquinas de coser y otras pertenencias que ya tenía en la puerta trasera, aunque minutos antes de escapar fue sorprendido por el yerno de Ceballos Vidal, quien lo detuvo y lo entregó a la policía municipal.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa IJO/037/2009, misma que fue consignada el día 17 de marzo el agente del ministerio publico, aunque hoy Salud Roberto Gómez Reyes goza de su libertad, gracias a que Moisés Palacios Hernández juez mixto le quitara las agravantes, cambiando la figura de delito por allanamiento simple.

Por lo que la agraviada Ana Cecilia Ceballos Vida lanza un llamado de auxilio al presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado, para que este delincuente tenga el castigo que merece y no ande por las calles en libertad ya que no es la primera vez que Salud Roberto Gomes Reyes comete este delito.

De nada sirve que se interponga la denuncia y que el ministerio público lo haya consignado por las amenazas, el robo a casa habitación, delitos que se pagan con cuatro a nueve años de cárcel, sin derecho a fianza y no me explico por que el juez mixto le cambió la figura al delito, quitándole las agravantes, dejándolo solo como allanamiento de morada simple. Dijo Ceballos Vidal.

Y es que no es la primera vez que salud Roberto Gómez López comete este tipo de actividades, por lo que hoy pido a las autoridades estatales correspondientes que intervengan antes que esta persona lesione e inclusive le quite la vida a alguna persona inocente, "lo peor de esto es que ahora estoy recibiendo amenazas de sus padres por no haberle otorgado el perdón". Concluyo Ceballos Vidal.

No hay comentarios: