MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 18 de abril de 2009

DOLORES PADIERNA EN BALANCÁN.

Audi Pozo Juárez será el coordinador de IDN en el municipio.

SÁBADO 18/ABRIL/2009
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

Este domingo le será tomada la protesta de ley, a los integrantes de la Coordinación Municipal de Izquierda Democrática Nacional (IDN), donde se contará con la presencia de la diputada federal por el VIII distrito electoral del Distrito Federal, Dolores Padierna Luna, fundadora de dicho organismo político, además de líderes nacionales y estatales de esta corriente.

Audi Pozo Juárez, quien será la persona que tendrá esta responsabilidad en Balancán, detalló que es una corriente política que se caracteriza por defender las causas nobles de los que menos tienen y se ha consolidado como la expresión política que reconoce, el valor y el papel de los movimientos sociales en la lucha por el cumplimiento de los derechos de los mexicanos.

Añadió que la Izquierda Democrática Nacional busca una relación de respeto y colaboración con el movimiento popular, poniendo atención a todas las voces en las soluciones que planteen, para resolver los problemas locales y nacionales, además de que ha permanecido firme en los ideales de Andrés Manuel López Obrador.

El evento donde se tomará protesta a la nueva coordinación municipal de IDN, se llevará a cabo este domingo en el auditorio de la Casa de la Cultura de la ciudad, a partir de las diez de la mañana.

No hay comentarios: