MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 8 de abril de 2009

CULMINA CON ÉXITO 1ER.TORNEO REGIONAL DE PESCA DEPÓRTIVA EN JONUTA.

Los premios en efectivo fueron entregados por las autoridades municipales.

MIÉRCOLES 08/ABRIL/2009
JONUTA, TABASCO, MÉXICO
VICENTE CABALLERO ESCALANTE
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Con gran algarabía finalizó el Primer Torneo Regional de la Pesca Deportiva del Robalo, Sábalo y Macabil, organizado por el Club Deportivo Tabasco A.C. y el Club Chucumite de Jonuta, torneo que normalmente se realizaba en Villahermosa, Tabasco y que este año se efectuó en este municipio.

En el evento deportivo se inscribieron alrededor de 80 participantes y los premios quedaron de la siguiente manera: 1er. lugar Rosario López Moscoso con un robalo de 5 kilos 750 grs. premio $50.000.00, 2do. Lugar Sandino Garrido Baena quien capturo un robalo de 4 kilos 820 grs. premio $30.000.00, el 3er. lugar quedo en manos de Marlín Narváez quien pesco un robalo de 4 kilos 820 grs. Obteniendo un premio de $15.000.00. Premios que se dieron en efectivo.

Posteriormente lo demás participantes también se llevaron otros premios que consistían en artículos de pesca, que van desde carretes, señuelos, líneas, y cañas, el 4to lugar los obtuvo Gustavo Salinas, el 5to. lugar fue para Marco Antonio Pérez, el 6to. lugar Emiliano Abreu, el 7mo. lugar Jesús Acosta, el 8vo. lugar Luis Gutiérrez, entre otros, aunque cabe hacer mención que cada unos de los pescadores se llevo el reconocimiento del público jonuteco quienes agradecen su participación y la derrama económica que dejan en este bello municipio de la zona de los ríos.

No hay comentarios: