MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 27 de abril de 2009

SUSPENDEN CLASES EN TODO EL PAÍS POR INFLUENZA.

No hay excepciones, públicas y privadas de cualquier nivel escolar estarán sin operar hasta el 6 de mayo.

LUNES 27/ABRIL/2009
MÉXICO, D.F.
AGENCIAS
Balancan.com
11:44 AM

Como medida de seguridad y ante la suma de 149 muertes a causa de la influenza porcina a nivel nacional, el secretario de Salud, José Angel Córdova Villalobos informó que a partir de mañana martes 28 de abril, quedan suspendidas las clases en todo el país.

El funcionario federal consideró que México pasa por el punto más álgido del brote epidémico, por lo que anunció que la suspensión de labores en los planteles de todo el país en todos los niveles educativos, tanto en escuelas públicas y privadas se prolongará hasta el próximo seis de mayo.

Las últimas cifras

En el reporte más reciente dado a conocer en una conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Salud (SSA) explicó que existen mil 995 casos de personas ingresadas por neumonía grave; 776 de ellos permanecen hospitalizadas, mientras que mil 070 fueron dados de alta.

No hay comentarios: