MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Amurallan Balancán.

La costalería fue colocada en toda la orilla del río Usumacinta, desde la colonia El Palenque hasta la entrada de la ciudad.

MIÉRCOLES 01/SEP/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

Cientos de costales rellenos de arena fueron colocados en diversos puntos considerados como vulnerables de la ciudad y por donde se ha comenzado a colar el agua del río Usumacinta.

Montones de arena se colocaron en las calles, donde gente voluntaria, el Ejército y la policía municipal, pusieron sus manos y su esfuerzo para ayudar a colocar la costalería.

Una gran muralla asemeja la orilla del río Usumacinta, desde el comienzo de la colonia El Palenque, hasta en la entrada de la ciudad; además que cada casa rodeada por el agua, también fue rodeada por costales de arena.

En el centro social, fueron acomodadas las personas que tienen agua en sus casas como el caso de un anexo para alcohólicos y habitantes del ejido Chacavita, entre otras colonias de la ciudad.

No hay comentarios: