MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 24 de septiembre de 2010

Taxi pirata causa volcadura de camioneta sobre la carretera Jonuta—Zapatero.

El accidente fue provocado por un taxi pirata que invadió el carril contrario a exceso de velocidad por lo que el conductor de la camioneta al esquivarlo terminó volcado sobre la cinta asfáltica.

VIERNES 24/SEPTIEMBRE/2010
JONUTA, TABASCO, MÉXICO
VICENTE CABALLERO ESCALANTE
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Dos personas quienes viajaban a bordo de una camioneta de tres toneladas cargadas con barras de hielo, casi pierden la vida, al evitar impactarse de frente contra un taxi pirata, el cual invadió el carril contrario.

Según testigos presenciales, aseguran que el taxi pirata venía a exceso de velocidad e invadiendo carril contrario, por lo que el chofer de la pesada unidad, lo esquivó, para evitar un accidente aún mayor en el que se tuviesen que lamentar pérdidas humanas.

Dicho accidente se originó a la altura de la ranchería Sacrificio, en el kilómetro 12 de la carretera Jonuta – Zapatero, alrededor de las 8 de la mañana, al volcar una camioneta color gris, con placas de circulación VP-21-838 de Tabasco, cuya unidad trasportaba más de 50 barras de hielo, que deberían ser entregadas en diversos establecimientos del municipio.

Cabe hacer mención que estas unidades piratas, por lo regular viajan a exceso de velocidad y sin la más mínima precaución; hasta el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de Tránsito del Estado, quienes realizaron la movilización de la unidad hasta el retén que se ubica en la entrada del entronque conocido como Zapatero.

No hay comentarios: