MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 6 de septiembre de 2010

Presentan a embajadoras a los medios en Tenosique.

Son 11 jovencitas que se disputarán el ansiado título de Flor del Bicentenario.

LUNES 06/SEP/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
Balancan.com

Un ramillete de 11 guapas jovencitas fue presentado a los medios de comunicación para buscar la “Flor del Bicentenario” en la feria Tenosique 2010, con motivo de la feria local denominada “feria del Bicentenario”. Y bajo escenario de emoción y mucha belleza ante todos los medios locales de comunicación y autoridades municipales, las bellas jovencitas hicieron su presentación invitando a todos a vivir y disfrutar la feria local que en breve arrancará.

En punto de las 10:00 hrs. En el lobby del centro de Convenciones el ramillete de las guapas jovencitas inicio su presentación oficial, desfilando en la pasarela preparada para la ocasión.

Con esta presentación a los medios de comunicación dan inicio las fiestas patrias y feria anual que realiza el municipio de Tenosique.

Sin duda el evento que marcará la cumbre de estas jóvenes representantes de la Tierra del Pochó, será la gran noche de la Elección de la “Flor del Bicentenario 2010” que se prepara para este próximo viernes 10 de Septiembre a partir de las 21:00 horas en el Centro de Convenciones de esta localidad.

No hay comentarios: