MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 28 de septiembre de 2010

Prevalece ola de inseguridad en el municipio de Tenosique.

Sustraen artículos de trabajo y documentos a director de programa radiofónico.

MARTES 28/SEP/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Los robos a casa habitación siguen al por mayor, ahora le tocó al director del programa radiofónico “Aquí los Ríos” a quien los amantes de lo ajeno le robaron artículos de su trabajo y documentos personales.

Germán Burgos Soberanis, denunció públicamente el atraco que sufrió en su domicilio ubicado en el cruce de las calles 42 por 31 de la colonia San Miguelito de esta ciudad y donde pedía a la ciudadanía no comprar una computadora portátil Lap Top.

También le sustrajeron de su casa un micrófono, dos portafolios y documentos particulares entre eso las facturas que extiende con su nombre, aduciendo que el director de la policía municipal Ignacio Arámbula Viveros no aparece por la corporación de Seguridad Pública.

Y es que al decir, el titular de la Policía Municipal desde el pasado jueves por la mañana se fue de viaje, desconociéndose los motivos y a dónde fue, siendo hasta este día en que no ha vuelto a sus funciones quedando a cargo de los agentes preventivos, sus comandantes en turno.

Mientras tanto la ciudadanía día con día se queja de los robos que están siendo objeto por parte de los ladrones quienes aprovechan la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías.

No hay comentarios: