MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 14 de septiembre de 2010

Centro Integrador Nuevo México se lleva la Flor de Oro del Bicentenario 2010 en Tenosique.

Cecilia Guzmán Piña será la encargada de engalanar las fiestas patrias de este municipio fronterizo.

MARTES 14/SEP/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

En medio de un derroche de música, color y entusiasmo generalizado, el Presidente Municipal de Tenosique Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés y su Esposa la Presidenta del Sistema DIF Tenosique, Nereyda Canto Casanova de Gutiérrez, presenciaron el desfile de las 11 bellas representantes de cada uno de los Centros Integradores que componen esta cabecera municipal.

Reunidos pueblo y gobierno en las instalaciones del Centro de Convenciones donde transcurrió la elección de la “Flor de Oro del Bicentenario” Tenosique 2010, desarrollándose en un ambiente ordenado y de total tranquilidad ciudadana.

Entusiasmado el alcalde por el desarrollo del evento que congregó a cientos de personas de todas las comunidades rurales y zona urbana, motivados por la única razón de apoyar a su digna representante de cada uno de los Centros Integradores como Arena de Hidalgo, Boca del Cerro, Estapilla, Usumacinta, Santo Tomás, Redención del Campesino, Rancho Grande, La Palma, Guayacán, Nuevo México y Emiliano Zapata 3ra. Sección.

En medio de jolgorio, para cada una de las bellas había una ovación de parte de sus porras, el jurado calificador estuvo atento para emitir sus veredictos, ya que la decisión la tenían los aplausos pues esta noche no sólo se eligió a su “Flor Bicentenario”, sino que hubo una Señorita Simpatía misma que fue elegida a determinación de sus diez compañeras quedando la banda en los hombros de la embajadora del Centro Integrador Redención del Campesino Srita. Dora María Bueno Castañeda, Elegancia para el Centro Integrador Boca del Cerro Srita. Guadalupe del Carmen Jiménez Jiménez y Fotogenia para el Centro Integrador Estapilla Srita. Flor Lucía Ara Osorio.

Hasta este momento la elección casi llegaba a su final pues sólo quedaban cuatro finalistas las porras lucían mejor organizadas para dar cada una lo mejor de sí y dejando ver su fuerza con ganas de conseguir la anhelada Flor de Oro.

Al llamado de cada una de las cuatro finalistas: Estapilla, Nuevo México, Redención del Campesino y Boca del Cerro, se nombró Srita Independencia al Centro Integrador Estapilla su representante Srita Flor Lucía Ara Osorio.

El conteo final había llegado y el triunfo era para el mejor de los aplausos, y para una bella jovencita del Centro Integrador Nuevo México se lleva la Flor de Oro del Bicentenario con su digna representante Srita. Cecilia Guzmán Piña quien será la encargada de engalanar las fiestas patrias de este municipio fronterizo.

No hay comentarios: