MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 16 de septiembre de 2010

Llevan a cabo la carrera atlética del Bicentenario en el municipio de Emiliano Zapata.

Los tres primeros lugares de la Carrera del Bicentenario fueron Miguel Ángel Domínguez Jiménez, Luís Alberto Domínguez y José Mariano Domínguez Jiménez.

JUEVES 16/SEPTIEMBRE/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Dentro de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México en este municipio, la coordinación de deportes, llevó a cabo la Carrera del Bicentenario en donde más de diez participantes se disputaron los tres primeros lugares.

La carrera del Bicentenario tuvo comienzo desde el municipio de la Libertad, Chiapas hasta el parque “Independencia” del municipio de Emiliano Zapata, en donde los ánimos de los competidores no decayeron a pesar del largo recorrido que realizaron.
Los tres primeros lugares de la Carrera del Bicentenario fueron Miguel Ángel Domínguez Jiménez, Luís Alberto Domínguez y José Mariano Domínguez Jiménez, quienes recibieron el premio en efectivo por manos del edil Miguel Ángel Jiménez Landero y del diputado local Javier Calderón Mena; quienes los felicitaron por el esfuerzo que realizaron para llegar hasta la meta, a pesar de la temperatura que prevalecía en el municipio.

No hay comentarios: