MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 10 de septiembre de 2010

Comienza el fervor patrio en Balancán.

Los precios están entre los $ 10, 20 y 30 pesos, por lo que a la gente les ha gustado y poco a poco consumen los productos.

VIERNES 10/SEP/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
LIZANDRO GUERRA ORTIZ
RUMBO NUEVO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Con la llegada del mes de septiembre y con los festejos del Bicentenario de la Independencia ha comenzado el fervor patrio, con ello comerciantes arribaron a este municipio con la finalidad de vender sus productos como cada año.

Al ser entrevistado, Samuel Pérez el cual se instaló en un área del lago El Popalillo, ofreciendo productos referentes al mes patrio, dijo, que este mes de Septiembre es una fecha especial para los mexicanos, por ello los productos que hoy comercializan son de material muy reforzado.

“En la actualidad estamos distribuyendo banderas pequeñas, medianas, grandes, elaboradas con tela muy reforzada y de primera calidad, así mismo entre otros artículos, tales como pendones, pulseras, muñecos para los carros, sombreros, rehiletes, con precios que están al alcance de los bolsillos de los clientes.

Enfatizó que los precios están entre los $ 10, 20 y 30 pesos, por lo que a la gente les ha gustado y poco a poco consumen los productos, además agregó, que este año es una fecha muy especial, ya que en este mes de septiembre, se festejará de lleno el Bicentenario de la Independencia, por lo que todos, niños, jóvenes, adultos y ancianos deben de tener un recuerdo muy grato de estas fechas importantes para todos los mexicanos.

Por otra Parte, Samuel Pérez, expuso que van estar en esta cabecera municipal hasta el 20 de septiembre y posteriormente se regresaran a la capital del estado, pensado siempre regresar el próximo año a Balancan con el mismo optimismo de siempre pese a las inundaciones.

No hay comentarios: