MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 29 de septiembre de 2010

Suspende ADO 400 corridas a cuatro estados.

Veracruz, Xalapa, Puebla, Ciudad de México y Tampico los destinos afectados

MIÉRCOLES 29/SEPTIEMBRE/2010
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

Cuatrocientas corridas de autobús han sido canceladas por parte del la empresa ADO, debido al cierre de la autopista Veracruz – México a la altura de “Tinajas”, reveló el gerente general de dicha empresa, Gabriel Castrejón Téllez.

“El servicio de transporte foráneo ha sido suspendido de manera temporal hacia los destinos de Veracruz, Xalapa, Puebla, la Ciudad México y Tampico”.

Reveló que la firma registra pérdidas superiores a los dos millones de pesos diarios, al dejar de transportar a más 4 mil personas.

Dijo que a la fecha no existe una ruta alterna para dichos destinos, ya que la vía libre también se encuentra incomunicada, por las afectaciones que las lluvias e inundaciones han provocado en el estado de Veracruz.

Aseguró que ya se trabaja en conjunto con las autoridades de la SCT para liberar las carreteras y poder reactivar las corridas en el corto plazo.

No hay comentarios: