MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Serán 11 aspirantes a la Flor de Oro Bicentenario.

Las guapas jovencitas convivieron con los funcionarios del ayuntamiento de Tenosique.

MIÉRCOLES 01/SEPTIEMBRE/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Las 11 bellas aspirantes de los centros integradores que componen este municipio buscarán el título de la “Flor de Oro del Bicentenario 2010”, fueron recibidas en el edifico del Ayuntamiento por el secretario de la Comuna, en representación del alcalde Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés.

Las jovencitas elegidas en sus comunidades arribaron al palacio municipal para convivir con funcionarios públicos del Ayuntamiento, donde el representante personal del alcalde Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, Marco Antonio de la Torre Gutiérrez dio la bienvenida a cada una de las señoritas presentes y a los delegados de cada comunidad participante.

Las aspirantes título de la “Flor de Oro del Bicentenario 2010”, llegaron a las instalaciones del Ayuntamiento Tenosique, para recorrer y convivir con los directores y el Comité de la Feria integrado por su presidente, Miguel Ángel Ponce Ramírez y Leticia Paz Domínguez quien funge como tesorera.

Las jovencitas fueron recibidas con mucho cariño y respeto por el secretario del H. Ayuntamiento quien les deseó a todas ellas muchos éxitos y los mejores deseos en esta contienda en donde todas son ganadoras por el gran esfuerzo de participar, tener el valor y carácter de representar dignamente a su Centro Integrador, regalando alegría a todos los tenosiquenses.

El ramillete se encuentra integrado por: Cecilia Guzmán Piña representante del C.I Nuevo México; Flor Lucía Ara Osorio del C.I Estapilla; Yahaira Cristel Pérez del C.I Guayacán; Ana Laura Surian Luna del C.I. Rancho Grande; Cristel Barragán Vázquez del C.I. Santo Tomás; Zuleyma Hernández Ovando del C.I. Usumacinta; Dora María Bueno Castañeda del C.I. Redención del Campesino; Nelly Carolina Cacho Gómez del C.I. Emiliano Zapata 3ra. Sección; Yesenia Aguirre M., del C.I. La Palma; y Mariely Guadalupe Díaz Pérez del C.I. Arena de Hidalgo.

Todas ellas llevaron algarabía, simpatía y belleza al Palacio Municipal, por otra parte a partir de hoy son concentradas para su preparación en pasarela, expresión oral, cambio de imagen, después de su arribo la próxima presentación oficial será ante los medios de comunicación local, este viernes 3 de septiembre y así seguirán preparándose para el tradicional baile de elección que se efectuará la noche del 10 de septiembre y se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones de esta localidad.

Por primera vez, la feria se unificará después de más de tres años y regresarán a las familias tenosiquenses su feria ganadera, artesanal, agrícola, cultural, deportiva, artística y religiosa.

No hay comentarios: