MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines

BIENVENIDOS

Image Hosted by ImageShack.us

martes, 21 de septiembre de 2010

Entregan material ortopédico a personas con capacidades diferentes.

Fueron 27 sillas de rueda, 17 bastones y 4 andaderas las que se les donaron en esta ocasión a los beneficiados.

MARTES 21/SEPTIEMBRE/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

En lo que va del presente año, se han entregado 40 sillas de rueda, 37 bastones y 11 andaderas, a personas con discapacidades diferentes, asimismo 500 credenciales del Inapam a los adultos mayores.

Lo anterior fue expresado por la presidenta del DIF municipal Ana Isabel Leue Luna de Jiménez, al entregar en el parque Independencia, 27 sillas de rueda, 17 bastones y 4 andaderas a personas con discapacidades diferentes, teniendo como testigo de honor al alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero y al diputado local Javier Calderón Mena.

Reveló la primera dama del municipio que fue posible adquirir dicho material ortopédico gracias a los recursos recabados de diversos eventos realizados por el DIF Municipal de Emiliano Zapata, asimismo por el apoyo otorgado del legislador y del edil zapatense.

Son ya 500 credenciales del Inapam que han entregado a personas beneficiadas de los municipios de Emiliano Zapata, Balancán, Jonuta y Tenosique, ya que es precisamente en esta ciudad donde de ubica la oficina regional de dicho organismo asistencial.

No hay comentarios: