MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Se incrementa robo de autos en Zapata.

De este domicilio se llevaron el vehículo.

MIÉRCOLES 01/SEPTIEMBRE/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Existe temor entre la población, debido al incremento de robos de vehículos en esta municipalidad, al registrarse un nuevo robo de un vehículo en esta ciudad; en menos de 15 días tres unidades motrices han sido robadas, pese al gran esfuerzo y trabajo que está realizando Seguridad Pública para dar con el paradero de estos delincuentes.

El último robo fue el día de hoy por la madrugada de una camioneta Ford 97 color gris plata, con placas de circulación VL32935 de Tabasco, cuyo propietario Carlos Antonio Damián Salvador la había dejado estacionada por la noche del pasado lunes enfrente de su casa ubicada sobre la Avenida Luis Martín Ruiz Guzmán sin número en el Fraccionamiento Tierra y Libertad, mejor conocido como "El Otoño".

Pero cuál fue su sorpresa que este martes al buscar su camioneta ésta ya no estaba, por lo que presume que la arrastraron porque no escucharon ningún ruido de motor. Por lo que el agraviado decidió acudir a la agencia del ministerio público del fuero común a denunciar los hechos, quedando asentados en la averiguación previa numero E-Z-I/473/2010 por el presunto delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios: