MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 10 de septiembre de 2010

‘Gayo’ de las embajadoras de la Flor de Oro del Bicentenario en Tenosique.

La calle 26 y 28 que conducen al centro de la ciudad lucieron con la presencia de estas lindas chicas y con todos aquellos que se detuvieron a saludar a cada una de las participantes.

VIERNES 10/SEP/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

El tan esperado Gayo de las 11 hermosas jovencitas aspirantes a la Flor de Oro del Bicentenario se llevó a cabo por las principales calles de esta cabecera municipal ante la algarabía de los habitantes que esperan con entusiasmo el inicio de la feria local.

Saliendo del Palacio Municipal donde la esposa del alcalde Raúl Gutiérrez Cortes, Nereyda Canto Casanova de Gutiérrez, saludó a las guapas embajadoras de cada uno de los centros integradores.

La calle 26 y 28 que conducen al centro de la ciudad lucieron con la presencia de estas lindas chicas ataviadas con trajes regionales y carros en coloridos motivos patrios, además con todos aquellos que se detuvieron a saludar a cada una de ellas los complacieron con calidas sonrisas y un trato amable.

Las señoritas esperan ansiosas la gran noche de hoy viernes, pues sobre el escenario del Centro de Convenciones darán todo de sí y donde solo una de ellas se convertirá en la Flor del Bicentenario 2010.

Posteriormente la triunfadora será la encargada de engalanar junto a todas las autoridades, el corte del listón inaugural de las fiestas de Feria de este municipio de Tenosique.

Por su parte el alcalde Raúl Gutiérrez Cortes ha puesto todo su apoyo y empeño porque las fiestas patrias se lleven de la mejor manera en las instalaciones de la finca Petunia, a partir de este 11 de septiembre en punto de las 12 horas cuando sea inaugurada la Feria del Bicentenario.

No hay comentarios: