MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 21 de septiembre de 2010

Eligen a Manuel Antonio Centeno Velázquez, como nuevo dirigente del Sistema del Transporte Urbano y Suburbano en Emiliano Zapata.

El nuevo dirigente mencionó que son 13 rutas en las que presentan el servicio la unión de transporte urbano y suburbano de Emiliano Zapata.

MARTES 21/SEPTIEMBRE/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Manuel Antonio Centeno Velázquez, fue electo nuevo dirigente de la Unión del Sistema del Transporte Urbano y Suburbano del municipio de Emiliano Zapata, en sustitución de Elvis Aguilar Moreno.

La nueva directiva está integrada por Manuel Antonio Centeno Velázquez, como secretario general; de actas, Norma del Carmen Cervantes González; del trabajo, Medel del Carmen González Aguirre; de finanzas, Miguel Aurelio Cabrera Gutiérrez.

El nuevo dirigente mencionó que son 13 rutas en las que presentan el servicio la unión de transporte urbano y suburbano de Emiliano Zapata, se cuenta con unidades nuevas y se respeta el precio acordado a inicios de año, con la finalidad de garantizar un servicio seguro y no se dañe la economía familias de los usuarios zapatenses.

Periódicamente se está capacitando al personal que labora en las combis, y se está gestionado a través de la autoridad del transporte en la entidad, con el propósito de expandir las rutas, derivado de las peticiones que han hecho llegar los mismos usuarios a la oficina de la unión ubicadas en el fraccionamiento Tierra y Libertad en esta ciudad.

No hay comentarios: