MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Balacera deja un herido en el municipio de Emiliano Zapata.

Miguel Aristóteles Marín Pérez resultó con una herida de bala en el hombro tras ser agredido por varias personas que viajaban a bordo de una camioneta.

MIÉRCOLES 01/SEPTIEMBRE/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
MILENIO TABASCO
Balancan.com

Presuntos integrantes de una banda de delincuentes, a bordo de una camioneta color blanca, cerrada, equipados con armas de grueso calibre al parecer R-15, dispararon en contra de un conocido comerciante de nombre Miguel Aristóteles Marín Pérez, mejor conocido como "El Zorrito", cuando éste se encontraba revisando su camioneta por una falla mecánica en esta cabecera municipal.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11 de la noche cuando el conocido comerciante de nombre Miguel Aristóteles Marín Pérez, mejor conocido como "El Zorrito", llevaba a su tío a su casa, pero a la altura de la calle Guayacán, en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta cabecera municipal, su camioneta Chevrolet color azul con placas VL-03-558 sufrió una falla mecánica.

Al estar revisando su camioneta se dio cuenta que pasó una camioneta blanca cerrada la cual dio vuelta en “U” y al pasar cerca de él abrieron la ventanilla sacando una R-15 y le empezaron a disparar, por lo que se tiró al suelo al igual que su tío. La camioneta blanca volvió a regresar y volvieron a disparar, ya cuando se alejaron pidieron auxilio ya que él (Miguel Aristóteles Marín Pérez) tenía una herida en el hombro por lo que fue trasladado al hospital, mientras que su camioneta fue trasladada al retén municipal.

De estos hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público del fuero común, en donde se dio inicio a la averiguación previa numero E-Z-I/472/2010 por lesiones y lo que resulte en contra de quien o quienes resulten responsables, cabe hacer mención que en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos al parecer de R-15.

No hay comentarios: