MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 23 de septiembre de 2010

Nace primer bebé en albergue para embarazadas.

El niño, completamente sano, nació el pasado 21 de septiembre en el Hospital de la Mujer pesando tres kilos 500 gramos.

JUEVES 23/SEPTIEMBRE/2010
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

El pasado 21 de septiembre nació en el Hospital de Alta Especialidad de la Mujer el hijo de Victoria Pérez García, quien es originaria de la Villa Tamulté de las Sabanas, misma que se encontraba albergada en el refugio de embarazadas desde el pasado 16 de septiembre.

Este bebé es el primero en nacer de todas las mujeres refugiadas en el albergue de embarazadas y gracias a la excelente labor que la madre y los médicos del hospital tuvieron durante el parto, el pequeño nació completamente saludable con un peso de tres kilos 500 gramos.

Victoria junto con su esposo Joaquín Hernández Hernández fueron localizados por las brigadas de salud, quienes al percatarse que ella se encontraba con un embarazo a término, fueron trasladados hasta el albergue para monitorear el estado de salud de ambos. Por ello agradecieron al gobierno del estado por el apoyo oportuno que han recibido.

Cabe mencionar que, debido a las condiciones sanitarias que prevalecen en su lugar de origen y en el algunos municipios del estado, la familia continuará en el albergue para evitar riesgos en la salud de ellos y especialmente del bebé; en este lugar seguirán recibiendo atención médica general y de pediatría.

El albergue para embarazadas, a cargo de Juan Guillermo Fernández Bracho, actualmente tiene concentradas a 13 mujeres que fueron canalizadas de diferentes zonas afectadas por las inundaciones, por lo que se espera que en lo que prevalezca la contingencia nazcan más niños.

No hay comentarios: