MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines

BIENVENIDOS

Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 10 de septiembre de 2010

Continúan entregando despensas a damnificados en Tenosique.

Las despensas entregadas son provenientes del FONDEN, así como dirigentes y representantes de la Cruz Roja Mexicana y de ADRA Internacional.

VIERNES 10/SEP/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

El alcalde de Tenosique Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés declaró que la ayuda está siendo entregada de forma continua y responsable en todas y cada una de las comunidades que resultaron afectadas por las inundaciones de igual forma en la zona urbana donde las aguas provocaron estragos en la población.

El Presidente Municipal Gutiérrez Cortés afirma que de las 25 comunidades afectadas y 7 colonias en la zona urbana de Tenosique la ayuda en despensas ha llegado a cada familia, pues se ha mantenido un perfecto control con cada uno de los Delegados de las comunidades para que nadie se quede sin recibir los alimentos necesarios.

Las despensas entregadas son provenientes del FONDEN, así como dirigentes y representantes de la Cruz Roja Mexicana y de ADRA Internacional han entregado de manera directa a los damnificados en sus respectivas comunidades, en tanto que las autoridades municipales, estatales y federales continúan entregando despensas que son de mucha ayuda para las familias que sufren todas las consecuencias de este fenómeno natural.

No hay comentarios: