MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Balancán y Zapata, pueblos hermanos disfrutaron la obra de teatro “Nosotros somos Dios”.

Las autoridades municipales así como la población en general se deleitaron con la puesta en escena.

MIÉRCOLES 01/SEP/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.Com

El H. Ayuntamiento de Balancán que preside Milton Lastra valencia, ha estado al pendiente de la situación emergente que ha resentido el municipio en los últimos días, han implementado una series de acciones para el desarrollo de Balancán, hoy no es la excepción porque la cultura es la parte fundamental del desarrollo de los pueblos, la administración presentó la obra de teatro “Nosotros somos Dios”.

La cultural se presentó en la explanada del parque central del municipio, donde su anfitrión el alcalde Milton Lastra Valencia acompañado del diputado Alberto de la Cruz Pozo , le hicieron un agradable recepción a las personalidades del pueblo hermano de Emiliano Zapata, encabezado por su presidente municipal Miguel Ángel Jiménez Landero y su esposa Ana Isabel Leue Luna de Jiménez, dos pueblos unidos por el desarrollo, el entretenimiento, la educación y la cultura, estas acciones son una parte esencial del desarrollo de su gente.

En esta bonita velada, los Balancanenses disfrutaron de las escenas de la época revolucionaria, quedaron plasmados así los lazos de hermandad, cariño y respeto que se le tiene al municipio de Emiliano Zapata y a todas sus autoridades, quienes disfrutaron de la obra de teatro y de la calidez humana del pueblo de Balancán.

No hay comentarios: