MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 28 de septiembre de 2010

Entregan cheques de Procampo a productores de Tenosique.

Este beneficio se pagó a 96 comunidades de productores de maíz y frijol con una inversión de 716 mil pesos.

MARTES 28/SEPTIEMBRE/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

El Gobierno Federal a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y el H. Ayuntamiento de Tenosique, entregaron apoyos económicos a productores agrícolas de este municipio. El evento se desarrollo en las instalaciones del auditorio de La Casa de la Cultura de esta localidad.

Autoridades presentes en el evento fueron Jesús Moreno Arciniega Jefe de CADER en Tenosique y representante del Jefe de Distrito de Desarrollo Rural 152, Ing. Juan Manuel Zamudio Pérez, Profr. Marco Antonio de la Torre Gutiérrez Secretario del H. Ayuntamiento de Tenosique y representante personal del presidente municipal Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, el M.V.Z. Luis Roberto Ardavin Mejenes Director de Desarrollo Municipal y Regidores.

Este beneficio se pagó a 96 comunidades de productores del campo de maíz y frijol de Tenosique, quienes recibieron sus cheques de PROCAMPO con una inversión de 716 mil pesos.

El Ing. Jesús Moreno Arciniega Jefe del CADER en Tenosique dio las palabras de bienvenida a los amigos del campo donde los felicitó por tan noble labor, la de hacer producir sus tierras para alimentar sus casas, comunidades y al pueblo de Tenosique.

El secretario del H. Ayuntamiento por su parte a nombre del alcalde Raúl Gutiérrez Cortés agradeció al Ing. Jesús Moreno por cada una de sus gestiones y lograr así este beneficio que el día de hoy se entregó a cada productor en beneficio directo para cada una de las comunidades de Tenosique.

De igual forma reafirmó el compromiso del Gobierno de la Gente pues el único propósito es que cada uno de los recursos llegue de manera directa a los productores del campo.

No hay comentarios: