MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 21 de septiembre de 2010

Apoya Sedesol con 100 cayucos a comunidades del municipio de Tenosique.

25 comunidades afectadas por la inundación fueron apoyadas con 100 cayucos donde cada comunidad recibirá 4 transportes fluviales.

MARTES 21/SEPTIEMBRE/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Ante la presencia de la Delegada de Sedesol en Tabasco, Dora María Scherrer Palomeque, el presidente municipal de Tenosique, Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, agradeció todo el apoyo del Gobierno Federal al auxiliar con esta herramienta de transporte fluvial a cada una de las comunidades afectadas por las inundaciones salvando vidas, transportando alimentos, medicamentos y todas aquellas necesidades que durante las contingencias son mayores.

El edil afirmó que el Gobierno Federal, Gobierno Estatal y Gobierno Municipal están unidos para conseguir y proporcionar todo el apoyo a la sociedad tabasqueña, la sociedad nos necesita juntos en situaciones como estas, pues las precipitaciones fluviales durante lo que resta de Septiembre y Octubre provocaran grandes estragos en la población y con este gran apoyo por parte de Sedesol estaremos mejor preparados para enfrentar lo que se presente.

Tenosique y sus 25 comunidades afectadas fueron apoyadas con 100 cayucos donde cada comunidad recibirá 4 de los mismos.

Para finalizar, la Delegada de Sedesol entregó un abrazo y un saludo del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, a cada uno de los delegados de las comunidades afectadas ahí presentes.

No hay comentarios: