MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 8 de septiembre de 2010

Entrega DIF estatal apoyos a damnificados en Zapata.

La representante del DIF Tabasco y la presidenta del DIF municipal en la entrega de los apoyos a los afectados por la inundación.

MIÉRCOLES 08/SEP/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
IGNACIO VAZQUEZ ROSAS
DIARIO PRESENTE/Corresponsal
Balancan.com

La directora del DIF Tabasco, Karin Margarita Beer Glutter, en representación de la Presidenta del DIF Estatal la señora Teresa Calles de Granier entregó en este municipio despensas, pañales, agua y leche a los 6 albergues que ya se encuentran habilitados en la cabecera municipal así como en las comunidades.

Asimismo felicito al personal del sistema DIF municipal que preside Ana Isabel Leue Luna de Jiménez, por la manera en que han organizado a los albergados para realizar la limpieza de los refugios temporales, que se convertirán en sus hogares mientras pasa la contingencia en el municipio.

En la visita realizada a cada uno de los albergues la presidenta del DIF municipal Ana Isabel Leue Luna de Jiménez; agradeció la atención en tiempo y forma que están recibiendo las más de 40 familias que se encuentran en los diferentes albergues del municipio de Emiliano Zapata, por parte del sistema DIF estatal que encabeza la Señora Teresa Calles de Granier; quien ha girado órdenes precisas para que las despensas, los pañales, el agua y la leche las reciban las familias que han decidido salir de sus hogares para trasladarse a un lugar más seguro.

No hay comentarios: