MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 8 de octubre de 2010

Atentado contra periodista en Tenosique.

Un sujeto a bordo de una motocicleta le arrojó varios proyectiles de piedras sobre el medallón trasero y el parabrisas de su carro platina color rojo.

VIERNES 08/OCTUBRE/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com
Los comunicadores de la zona de los ríos repudian enérgicamente las amenazas de que han sido objetos los corresponsales de dos diarios de la entidad tabasqueña, ahora fue el colega Leonardo Hernández Murillo, a quien cobardes ocultándose en la oscuridad de la noche destrozaron el medallón y el parabrisas de su carro, además de rociarle removedor de pintura en el exterior del mismo.

Fue a eso de las 02:00 de la madrugada de este jueves cuando un sujeto a bordo de una motocicleta le arrojó varios proyectiles de piedras sobre el medallón trasero y el parabrisas de su carro platina color rojo, modelo 2004 con placas UVG-17 22 del estado de Quintana Roo, además de arrojarle sobre el toldo, cajuela trasera y cofre delantero, un líquido conocido como removedor de pintura.

Los hechos ocurrieron en las afueras del domicilio del corresponsal del diario Rumbo Nuevo, de Novedades de Tabasco y Diario Palenque, cuando éste dormía, mismo que al escuchar el sonido de los vidrios, todavía logró percatarse de que se trataba de un sujeto a bordo de una moto, quien se dio a la fuga, a quien al parecer lo esperaban otros a bordo de otras motocicletas sobre la calle 47 de la colonia Pueblo Nuevo.

Todo indica que el grupo de motociclistas tiene la consigna de “callar” a la prensa local por las denuncias que han hecho en sus respectivos periódicos de circulación estatal.

A esta agresión se suma la anterior sufrida por el compañero Luis Alfonso Sandoval Pérez, a quien también le tiraron removedor de pintura sobre su automóvil Nissan modelo Tida, cuando se hallaba estacionado en los bajos de donde su ubica la televisión por cable local.

No hay comentarios: