MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 1 de octubre de 2010

Paga sedesol empleo temporal en Balancán.

Habitantes de las colonias como El Palenque, San Marcos, Municipal, y la Isla Missicab, cobraron sus jornales en las oficinas de Telégrafos.

VIERNES 01/OCTUBRE/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
FREDY PAREDES
EL HERALDO DE TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) pagó este jueves los jornales de empleo temporal otorgado a los afectados de inundaciones de la cabecera municipal.

Un promedio de 300 personas acudieron desde las nueve de la mañana a las oficinas de Telecomm, para recibir 540.00 pesos en efectivo, correspondiente al pago de jornales de empleo temporal que el gobierno federal les ofreció por la limpieza de sus colonias.
Fueron alrededor de 300 personas las que acudieron a recibir sus pagos, mujeres en su mayoría, quienes agradecieron al gobierno federal el dinero, pues aseguran que la están pasando muy dura con el agua en sus casas debido a que el nivel del río volvió a incrementarse.

La misma operación se llevará a cabo en el resto de comunidades que se encuentran actualmente afectadas por el agua como el poblado Multé, Netzahualcóyotl, entre otras.

No hay comentarios: