MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 25 de octubre de 2010

Convive senador Madero con panistas de Tabasco.

Se reunió con panistas, como Milton Lastra Valencia Presidente de Balancán, Miguel Ángel Jiménez Landero de Emiliano Zapata, Nicolás Alejandro León Cruz, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional de Tabasco, Alberto de la Cruz Pozo Diputado por Balancán, Javier Calderón Mena Diputado del municipio de Emiliano Zapata.

LUNES 25/OCTUBRE/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

El Senador Gustavo Enrique Madero Muñoz, fuerte candidato para dirigir los destinos del comité nacional del PAN. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, llevó a cabo actividades empresariales la mayor parte de su vida siendo Vicepresidente de la Coparmex en Chihuahua. Es nieto de Evaristo Madero González, hermano menor de Francisco I. Madero y de Gustavo A. Madero

De visita por Tabasco el Senador Madero, se reunió con panistas, como Milton Lastra Valencia Presidente de Balancán, Miguel Ángel Jiménez Landero de Emiliano Zapata, Nicolás Alejandro León Cruz, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional de Tabasco, Alberto de la Cruz Pozo Diputado por Balancán, Javier Calderón Mena Diputado del municipio de Emiliano Zapata.

El Senador Madero señaló estar totalmente convencido de las alianzas, enfatizó que se hará un buen trabajo con la gente, que trabajaran con el pueblo y para el pueblo, con la gente de abajo, apuesta por un trabajo congruente y de unidad para estas próximas elecciones del 2012, y esperan ser favorecido con el voto de los consejeros políticos de su partido, para este próximo 4 de diciembre cuando se realice el cambio de la Dirigencia Nacional del PAN.

No hay comentarios: