MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 26 de octubre de 2010

Vienen estados a la Copa Desafío Jaguar de TKD.

El próximo 13 de noviembre en la II Copa Desafío Jaguar Bicentenario 2010 de tae kwon do se prevé una gran participación.

MARTES 26/OCTUBRE/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

Presencia segura de los estados de Campeche, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo y desde luego Tabasco, habrá el próximo 13 de noviembre en la II Copa Desafío Jaguar Bicentenario 2010 de tae kwon do a celebrarse en el Centro Social de Balancán, para lo cual está más que listo Wences Jiménez García, el anfitrión del evento.

Conforme se acerca la fecha de realización, ha ido incrementando la cantidad de escuelas de los estados ya mencionados que llaman para confirmarle que estarán presentes en esta justa.

"Mira, estamos contentos porque viene Ciudad del Carmen, Reforma, Progreso, Mérida, Minatitlán, Coatzacoalcos, Pichucalco, Palenque y Cancún, son varias las escuelas que ya nos confirmaron, desde luego que de Tabasco hay muchas, por lo que vamos a tener un buen evento este 13 de noviembre".

Jiménez García expuso que había la preocupación por si no había fácil acceso a Balancán luego de las inundaciones que han azotado gran parte del estado, pero "no tenemos ese problema, están bien las carreteras, no tenemos ningún acceso cerrado ni nada por el estilo, así que esperamos a los que ya nos confirmaron e invitamos a que aquellos que no lo han hecho lo hagan con la confianza de que no hay problema de estar incomunicados".

Asimismo, el dirigente de la escuela Corporación Integral de Artes Marciales (CIAM) Balancán apuntó que contará con el apoyo de la iniciativa privada.

"Para este año la verdad no nos podemos quejar que nos estén apoyando los patrocinadores, a ellos se les agradece de verdad tenemos respaldo de Purificadora de Agua BERMAR, Menard, Protec, Mueblería Mozblan, Arcemix, Monte de México, SM - Super San Marcos y obviamente el ayuntamiento de Balancán que está al pendiente de que no nos falte nada".

Finalmente, Wences Jiménez extendió la invitación para que tomen parte de este evento a todos los practicantes de esta disciplina cuyas escuelas o centros de enseñanza de esta arte marcial cumplan con el requisito de estar afiliados a la asociación local de este deporte.

"Para quienes quieran venir y participar tenemos a disposición los siguiente números telefónicos, 934 110 40 02 y 934 34 4 34 40, ambos celulares, además del correo electrónico wences_tkd@hotmail.com y también pueden visitar nuestra página en la red social facebook, www.facebook.com/wences.tkd, ahí les despejamos cualquier duda".

No hay comentarios: