MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 27 de octubre de 2010

Celebrarán 183 aniversario de la fundación de Comalcalco.

Hoy se llevarán a cabo las festividades de la fundación de Comalcalco, un 27 de octubre de 1827 en las márgenes del río Seco, el gobernador del estado Andrés Granier Melo será el invitado de honor.

MIÉRCOLES 27/OCTUBRE/2010
COMALCALCO, TABASCO, MÉXICO
IBNEYA SANTOS
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

El gobernador del estado Andrés Granier Melo será el invitado de honor en los magnos festejos del 183 aniversario de la fundación de Comalcalco y del mercado público 27 de Octubre, por lo que los festejos iniciarán desde las primeras horas con las tradicionales “Mañanitas”.

Con pompa y platillo festejarán las autoridades municipales encabezadas por Alejandro Medina Custodio, regidores y funcionarios de la actual administración, las festividades de la fundación de Comalcalco un 27 de octubre de 1827 en las márgenes del río Seco.

Fiesta, música, piñata, y comida

Además de los festejos que prepara el ayuntamiento, los locatarios del mercado público, festejarán en grande este evento.

Jorge Alberto Domínguez Javier, líder de la CROC y de los tianguistas del mercado público anunció que los festejos comenzarán a las 4 de la madrugada con las tradicionales “Mañanitas” por la Unión de Taxis de este municipio y de la terminal de autobuses Comalli.

A las 8 de la mañana, el estacionamiento de esta central de abastos se acondicionó para que en este lugar se sirva el tradicional desayuno del aniversario del mercado público 27 de Octubre y del municipio, donde se contará con la presencia del gobernador del estado Andrés Granier Melo, acompañado de funcionarios estatales.

Domínguez Javier anunció que en toda la central de abastos habrá fiesta, música, piñata, y comida para celebrar un año más de esta central de abasto que lleva el nombre de 27 de Octubre.

No hay comentarios: