MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines

BIENVENIDOS

Image Hosted by ImageShack.us

martes, 12 de octubre de 2010

Entrega Dora María Scherrer 20 viviendas de Sedesol en Emiliano Zapata.

Dora María Scherrer Palomeque, acudió a esta cabecera municipal donde entregó 20 viviendas del Programa Ahorro y Subsidio para la Vivienda “TU CASA”.

MARTES 12/OCTUBRE/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Dora María Scherrer Palomeque, acudió a esta cabecera municipal donde entregó 20 viviendas del Programa Ahorro y Subsidio para la Vivienda “TU CASA”, así como la inauguración de calles en la colonia El Mangal y El Cerrito con una inversión total superior a los 4 millones 500 mil pesos.

La funcionaria federal estuvo acompañada por el munícipe Miguel Ángel Jiménez Landero y la presidenta del Sistema DIF municipal, Ana Isabel Leue Luna de Jiménez, en la colonia José Lehman Ocampo; que se encuentra en los suburbios del municipio, las autoridades federales y municipales realizaron la entrega de 20 viviendas a familias de escasos recursos.

En esta colonia popular se contará también con la pavimentación de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones de algunas calles de la colonia El Cerrito y El Mangal. Por su parte Dora María Scherrer Palomeque, reconoció que la entrega de estas obras por parte de SEDESOL al municipio antes que finalice el año se debe a las gestiones oportunas que realizó el alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero, siendo aún presidente electo.

Posteriormente a la entrega de las 20 viviendas la delegada federal y el munícipe se trasladaron a la colonia El Cerrito para la inauguración del tramo de la calle Agrarista entre Allende y Agustín de Iturbide, en donde con una inversión superior a los 600 mil pesos se realizó la pavimentación de concreto hidráulico, la construcción de guarniciones, banquetas, la red de agua potable y la red de drenaje sanitario. Por último se trasladaron a la colonia El Mangal en donde los colonos demostraron su agradecimiento a través de pancartas.

En la colonia El Mangal se realizó la construcción de guarniciones y banquetas en la calle prolongación de Galeana entre calle Manzano y Calle Melón; y en la calle Prolongación de Galeana entre calle Manila y calle Melón se realizó la construcción de pavimento de concreto hidráulico beneficiando directamente a decenas de familias y transeúntes que diariamente transitan en estas calles.

No hay comentarios: