MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 12 de octubre de 2010

Entrega Dora María Scherrer 20 viviendas de Sedesol en Emiliano Zapata.

Dora María Scherrer Palomeque, acudió a esta cabecera municipal donde entregó 20 viviendas del Programa Ahorro y Subsidio para la Vivienda “TU CASA”.

MARTES 12/OCTUBRE/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Dora María Scherrer Palomeque, acudió a esta cabecera municipal donde entregó 20 viviendas del Programa Ahorro y Subsidio para la Vivienda “TU CASA”, así como la inauguración de calles en la colonia El Mangal y El Cerrito con una inversión total superior a los 4 millones 500 mil pesos.

La funcionaria federal estuvo acompañada por el munícipe Miguel Ángel Jiménez Landero y la presidenta del Sistema DIF municipal, Ana Isabel Leue Luna de Jiménez, en la colonia José Lehman Ocampo; que se encuentra en los suburbios del municipio, las autoridades federales y municipales realizaron la entrega de 20 viviendas a familias de escasos recursos.

En esta colonia popular se contará también con la pavimentación de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones de algunas calles de la colonia El Cerrito y El Mangal. Por su parte Dora María Scherrer Palomeque, reconoció que la entrega de estas obras por parte de SEDESOL al municipio antes que finalice el año se debe a las gestiones oportunas que realizó el alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero, siendo aún presidente electo.

Posteriormente a la entrega de las 20 viviendas la delegada federal y el munícipe se trasladaron a la colonia El Cerrito para la inauguración del tramo de la calle Agrarista entre Allende y Agustín de Iturbide, en donde con una inversión superior a los 600 mil pesos se realizó la pavimentación de concreto hidráulico, la construcción de guarniciones, banquetas, la red de agua potable y la red de drenaje sanitario. Por último se trasladaron a la colonia El Mangal en donde los colonos demostraron su agradecimiento a través de pancartas.

En la colonia El Mangal se realizó la construcción de guarniciones y banquetas en la calle prolongación de Galeana entre calle Manzano y Calle Melón; y en la calle Prolongación de Galeana entre calle Manila y calle Melón se realizó la construcción de pavimento de concreto hidráulico beneficiando directamente a decenas de familias y transeúntes que diariamente transitan en estas calles.

No hay comentarios: