MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 16 de octubre de 2010

Capturan a 3 sujetos que atracaban a maestros de Balancán.

Luis Alberto Ramírez (a) "El Beto".

SÁBADO 16/OCTUBRE/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Derivado de una manifestación registrada el pasado 12 de octubre, cuando un grupo de maestros de distintas comunidades del municipio de Balancán realizaba protesta pacífica al ser víctimas de diversos asaltos y robos cometidos contra ellos, el pasado 13 de octubre, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), de la PGJ y comisionados en esa demarcación, detuvieron a tres personas involucradas en esos delitos.

Cabe señalar que la manifestación pacífica se llevó a cabo a la altura del kilómetro 6 de la carretera Villa El Triunfo-Balancán, sobre el crucero conocido como El Diamante.

Rubén Ramírez Ruiz (a) "El Rubén".

Los detenidos responden a los nombres de José Guzmán Prudencio, Rubén Ramírez Ruiz y Luis Alberto Ramírez Ruiz, a quienes durante su captura se les aseguró dos escopetas calibre 16 mm, con seis cartuchos útiles.

La PGJ informó que la denuncia, interpuesta por el señor Noé Ramón Herrera, quedó establecida en la averiguación previa BA-II-269/2010 el día 16 de agosto de 2010.


José Paz Guzmán (a) "El Pasho".

No hay comentarios: