MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 14 de octubre de 2010

Premian con Juchimán de Plata la calidad de Milenio Tabasco.

Recibirá estatuilla en la categoría de Ciencia y Tecnología de la Comunicación, el próximo jueves 11 de noviembre.

JUEVES 14/OCTUBRE/2010
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

El periodismo con carácter que distingue a MILENIO, Diario de Tabasco, será reconocido con el Juchimán de Plata, presea que a nivel estatal se le concederá en la categoría de Ciencia y Técnica de la Comunicación, en ceremonia que tendrá lugar el próximo jueves 11 de noviembre en conocido hotel de la ciudad.

Esta casa editorial recibirá la estatuilla, en el marco de la trigésima tercera ocasión, ininterrumpida, que otorga el Comité Directivo permanente que preside Miguel Rueda de León.

La labor que desde su fundación y nacimiento a la luz pública, aquel 18 de mayo de 2003, realiza MILENIO, Diario de Tabasco, por informar puntual a la ciudadanía de los acontecimientos que le trascienden, se recompensa una vez más ahora con el Juchimán de Plata.

El galardón que, por la categoría Ciencia y Técnica de la Comunicación, que se recibirá se suma de igual manera a la distinción que tienen las colectividades por informarse a través de estas páginas del acontecer diario.

El Juchimán de Plata compromete aún más al cuerpo editorial de MILENIO, Diario de Tabasco, a ejercer el periodismo veraz y oportuno, con estricto apego a la ética y moral periodística así como de la integridad de sus lectores.

Otros galardonados

El premio le será entregado también a Jorge Abdó Francis, Director del Colegio de Bachilleres, en campo de los Derechos Humanos y la Paz; a Ernesto Rodríguez Rodríguez, catedrático de la Facultad de Biología de la UJAT, por Medio Ambiente y Ecología; así como a Omar Huerta Escalante, del Museo de Arqueología de Jonuta, en el campo de Filantropía.

A nivel nacional recibirán el Juchimán de Plata el escritor y sabio mexicano Ernesto de la Peña Muños en Artes y letras; así como Javier Garciadiego Dantán, presidente del Colegio de México, en el campo de Ciencia y Tecnología.

En el ámbito internacional se le entregará a Javier Pérez Cuellar Guerra, ex Secretario de Naciones Unidas y premio Nobel de la paz, en el campo de los Derechos Humanos.

En el evento se otorgarán de igual manera ocho placas Juchimán de Plata, cuatro Bicentenario a Saraí Aguilar Barojas, Rectora de la Universidad Tecnológica de Tabasco, en el campo de Ciencia y Tecnología; Gustavo Lara, Director de la Fundación BBVA Bancomer, en Filantropía;: además de los periodistas Víctor Sámano Labastida, de Presente, y Homero T. Calderón, de Tabasco Hoy.

Cuatro Placas Centenarios a la empresa Charricos, por Filantropía, Liliana Jiménez García, en Artes y letras; a Abraham Alfonso Vadillo, en ciencia y Tecnología; y a Martín Juárez Cadena, también por Ciencia y Tecnología.

No hay comentarios: