MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 5 de octubre de 2010

Imponen banda a las aspirantes al título Flor de Oro Emiliano Zapata 2010.

Son 28 jovencitas que buscarán llevarse el máximo título de belleza en el municipio.

MARTES 05/OCTUBRE/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Se llevó a cabo la imposición de bandas, a las 28 aspirantes al título “Flor de Oro Emiliano Zapata 2010”, en un multitudinario evento celebrado en el teatro al aire libre del parque La Raza de esta ciudad.

El presidente municipal Miguel Ángel Jiménez Landero, en compañía de la primera dama del municipio Ana Isabel Leue Luna de Jiménez, impuso la banda a las 28 embajadoras, en donde se amenizó la velada con la participación de Gibaldo Gongora Bolivar un talento musical originario del municipio de Emiliano Zapata.

La lluvia no impidió que los más de 2 mil asistentes a este evento presenciaran la imposición de bandas, mas tarde con un baile popular los cientos de zapatenses, disfrutaron la noche en lo que son los eventos de preferia, organizado por la comuna, DIF municipal, en coordinación con la Coordinación de Turismo.

No hay comentarios: