MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 9 de octubre de 2010

Cristian Marieli Reyes, “Señorita Universidad Tecnológica del Usumacinta, Bicentenario 2010”.

La ganadora del certamen también se llevó la banda de “Señorita Fotogenia” por parte de los señores de la lente; presentan show internacional.

SÁBADO 09/OCTUBRE/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Cristian Marieli Reyes Cambrano, fue electa “Señorita Universidad Tecnológica del Usumacinta Bicentenario 2010”; a quien también se le impuso la banda de “Señorita Fotogenia" por parte de los representantes de los medios de comunicación.

La Señorita Simpatía Bicentenario 2010 es Erika Castro Paul; y la señorita Elegancia UTU es Cristian Marieli Reyes Cambrano; en el evento se contó con la presencia del rector de la UTU Jesús Manuel Llergo Asmitia, y su esposa Yesenia Mollinedo de Llergo; asimismo el diputado local, Javier Calderón Mena, y su esposa Aída Patricia Oramas de Calderón; los miembros del patronado, el presidente Jaime Lastra Escudero, María del Rosario de Salazar Salazar, tesorera del Patronato; y Ovidio Pavón Jasso, integrante; así como los directores académicos Ciprián Antonio García Cabrera, Lidia Gabriela Hernández Manzanilla y Joyce Beatriz Castro Lizárraga.

Mientras el jurado calificador deliberaba sobre las 6 finalistas de este certamen se presentó el show Internacional de Danza Árabe en la modalidad de Wings, presentado por la maestra Flor Azcuága, directora del Yong People Dance Studio.

El rector de la Universidad Tecnológica del Usumacinta, Jesús Manuel Llergo Asimitia, dijo que el propósito de este tipo de eventos es el de garantizar la integridad de la comunidad estudiantil, por lo que agradeció el comportamiento de los jóvenes estudiantes en dicho certamen de belleza, quienes demostraron civilidad y respeto hacia las diez participantes.

No hay comentarios: