MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines

BIENVENIDOS

Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 8 de octubre de 2010

Espectacular desfile de carros alegóricos en Emiliano Zapata.

Con el tema "México Prehispánico, Independiente y Revolucionario, Raíces y Costumbres", participaron 28 embajadoras que portaron trajes típicos y acordes a cada época.

VIERNES 08/OCTUBRE/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Una vez más la historia de México se hizo presente en el municipio de Emiliano Zapata, esta vez en el desfile de carros alegóricos, en donde las 28 embajadoras de la Feria Zapata 2010 portaron los trajes típicos y acordes a cada época histórica del país.

La magia de los carros alegóricos del “México Prehispánico, Independiente y Revolucionario, Raíces y Costumbres” y por supuesto el carro alegórico de la “Virgen del Rosario”, patrona de los zapatenses, se hicieron presentes en las principales calles del municipio en donde miles de personas se dieron cita desde las seis de la tarde en diferentes puntos de la ciudad para poder apreciar la belleza de cada una de las embajadoras que lucieron espectaculares con sus trajes típicos.

El edil Miguel Ángel Jiménez Landero y la presidenta del Sistema DIF municipal Ana Isabel Leue Luna de Jiménez, disfrutaron de un desfile de carros alegóricos colorido y lleno de mucha algarabía por parte de las embajadoras, que durante todo el recorrido lucieron radiantes, logrando una vez más un evento espectacular de pre-feria.

No hay comentarios: