MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 14 de octubre de 2010

Celebran XXVIII aniversario de enseñanza tecnológica en el CBTIS número 167.

Las autoridades municipales y educativas se dieron cita para celebrar esta fecha tan especial.

JUEVES 14/OCTUBRE/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Refrendando una vez más su compromiso con la educación, el edil Miguel Ángel Jiménez Landero asiste como invitado de honor al 28 Aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 167, de esta ciudad.

Durante su intervención el munícipe reiteró ante los alumnos y maestros, su compromiso de seguir impulsando y apoyando la educación, y de esta manera seguir contribuyendo al desarrollo del municipio.

Asimismo se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que el próximo año se realice el techado de la plaza cívica del Cbtis número 167, que beneficiará a cientos de alumnos que realizan sus estudios medios superiores en este centro educativo.

Por último, el alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero y el diputado local Javier Calderón Mena, realizaron la entrega de reconocimientos a maestros que han dedicado 10, 15 y 20 años de su vida a la enseñanza de jóvenes.

No hay comentarios: