MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 23 de octubre de 2010

Imprudencia de conductor ocasiona accidente carretero en Emiliano Zapata.

En el accidente resultó herido el copiloto del conductor del Tsuru de nombre Rey David de la Cruz López.

SÁBADO 23/OCTUBRE/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
MILENIO TABASCO / Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

La imprudencia de un conductor de una pequeña unidad motriz, ocasionó un accidente carretero en la vía Emiliano Zapata-Crucero San Cristóbal, a la altura de la entrada a la colonia El Piedral, dejando como saldo una persona herida, y daños materiales superior a los 150 mil pesos.

El nombre del irresponsable conductor del Tsuru color blanco, cuatro puertas, con placas de circulación DPU 8262 del Estado de Chiapas, es Alberto Alvarado Molinito, quien trató de rebasar por el lado izquierdo a la camioneta color verde con placas de circulación KU 32-864, redila cabina y media, del Estado de México, la cual era conducida por Lorenzo Rebolledo Mendoza, ocasionando daños materiales a ambas unidades.

Los hechos se suscitaron a las 21:00 horas del pasado jueves, por lo que el tráfico vehicular en la vía de cuatro carriles se vio afectada por espacio de una hora, hasta que el director de tránsito municipal Aurelio Cabrera Zetina, ordenara el retiro de la cinta asfáltica de las dos unidades.

En el accidente resultó herido el copiloto del conductor del Tsuru de nombre Rey David de la Cruz López, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al Hospital General de esta ciudad.

No hay comentarios: