MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 21 de octubre de 2010

Rinde protesta nuevo Coordinador Regional de Gobierno del Estado en la Zona Ríos Javier Conde Ordorica.

Javier Conde Ordorica, dando paso y recibiendo en esos momentos el nombramiento de manos del mandatario tabasqueño Granier Melo.

JUEVES 21/OCTUBRE/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

El gobernador de Tabasco, químico Andrés Granier Melo realizó una intensa gira de trabajo por este municipio donde tomó la protesta al Coordinador Regional del Gobierno del Estado en la Zona de Los Ríos, inauguró el edificio de Laboratorios de la División Académica Multidisciplinaria de Los Ríos de la UJAT; fue testigo de la entrega de la donación del terreno donde se construirá el Hospital de la Cruz Roja y el nuevo Capasit de la SSA.

La naturaleza viva fue testigo esta mañana del inicio de la gira del gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, por este municipio. Eran las 10 de la mañana cuando se escucharon los motores del helicóptero que descendía a los pastizales del rancho de la familia de Justo Díaz del Castillo, ubicado en la entrada de este municipio, donde los tenosiquenses esperaban la llegada del mandatario y amigo de los tabasqueños.

Ahí estaban políticos, funcionarios, el ex presidente municipal, Antonio Solá Vela y testigos que presenciaron la toma de protesta del nuevo coordinador Regional del Gobierno del Estado, licenciado Javier Conde Ordorica, dando paso y recibiendo en esos momentos al mandatario tabasqueño Granier Melo.

Para realizar en esos instantes la toma de protesta por parte del gobernador tabasqueño, Andrés Granier Melo, acompañado del alcalde anfitrión, Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, Milton Lastra Valencia, de Balancán y los representantes de los alcaldes de Emiliano Zapata y Jonuta quienes fueron testigos de estos actos, luego Conde Ordorica recibió de manos del gobernante el nombramiento oficial como nuevo funcionario de Los Ríos,

En su mensaje el gobernador tabasqueño dio a conocer que ya instruyó a Conde Ordorica y a quien le dio instrucciones precisas para estrechar la coordinación con las autoridades federales y municipales y resolver todos los problemas de esta zona en su calidad de interlocutor oficial del Gobierno estatal.

No hay comentarios: