MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 15 de octubre de 2010

Inauguran la Feria del Bicentenario Emiliano Zapata 2010.

El acto estuvo a cargo de Ignacio Lastra Marín, secretario de Fomento Económico del Estado, representante del gobernador Andrés Granier, en compañía del alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero y su esposa Ana Isabel Leue Luna de Jiménez.

VIERNES 15/OCTUBRE/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Este jueves al mediodía, Ignacio de Jesús Lastra Marín, secretario de Fomento Económico del estado, en representación del jefe del ejecutivo Andrés Rafael Granier Melo, inauguró junto con el presidente municipal, Miguel Ángel Jiménez Landero, la “Feria del Bicentenario Emiliano Zapata 2010”, festividades que se realizarán del 14 al 17 de octubre en las instalaciones del parque de feria ubicado en el Parque Arqueológico de la Flora y Fauna José N. Rovirosa.

Como invitados especiales acudieron los presidentes municipales de Balancán, Milton Lastra Valencia; de Tenosique, Raúl Gutiérrez Cortés; el dirigente estatal del PAN, Nicolás Alejandro León Cruz; la delegada de la Semarnat, Yolanda Cabal; y los ex alcaldes de Emiliano Zapata Manuel Díaz Martínez; Ramón Antonio Rodríguez Láinez y Armando Capdepont Inurreta.

En el acceso principal del pabellón alusivo al ayuntamiento de Emiliano Zapata se cortó el listón por parte del representante del gobernador y el alcalde zapatense, quienes posteriormente constataron junto con los invitados especiales los avances desarrollados en ocho meses de la presente administración albiazul.

No hay comentarios: